Misión
“Ofrecer servicios de la más Alta Calidad en Tiempo y Costos, mediante un Excelente Equipo de Trabajo.”
Visión
“Ser considerados como una de las mejores Empresas de Servicio en Maquila para nuestros Clientes y como una opción competitiva para los clientes potenciales.”
Objetivo
“Lograr una satisfacción al 100% en las necesidades de nuestros clientes.”
Política de calidad
“Desarrollar las habilidades, talentos e innovación de nuestros recursos humanos, con la finalidad de cumplir con los requisitos y estándares de nuestros clientes, para garantizar su total satisfacción, previniendo desviaciones a través de la mejora continua.”
"Una empresa con carácter, compromiso y seriedad"
Somos una empresa dedicada al 100% a satisfacer las necesidades de nuestro cliente mediante el logro de resultados, optimizando los recursos. Nuestro principal objetivo es el convertirnos en una de la mejores maquiladoras de la república mexicana obteniendo clientes con perspectivas similares a las nuestras
El mercado es un conjunto de oportunidades para el consumidor que le permite Buscar, Comprar, Seleccionar y por último adoptar productos y/o servicios. AMP Calidad en Maquilas S.A. de C.V. no es la excepción, con más de 30 años en el mercado ofreciendo servicios de maquila para la industria en general, principalmente en el ramo vitivinícola, alimenticio y de consumo. Los retos son importantes para nuestra empresa y por eso no tenemos límites, podemos adaptarnos a cualquier proceso, cualquier horario y lugar.
Hemos trabajado en diferentes puntos de la república como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Guanajuato, Veracruz y Estado de México, por mencionar algunos.
El mercado es un conjunto de oportunidades para el consumidor que le permite Buscar, Comprar, Seleccionar y por último adoptar productos y/o servicios. AMP Calidad en Maquilas S.A. de C.V. no es la excepción, con más de 30 años en el mercado ofreciendo servicios de maquila para la industria en general, principalmente en el ramo vitivinícola, alimenticio y de consumo.
Contamos con servicios especializados para almacenes y/o áreas productivas.
Reasignar recursos (humanos, tiempo y dinero) a las actividades principales, críticas o que añadan más valor.
Deducción de IVA en los gastos donde normalmente solo se deduce el ISR (nómina).
Menor carga administrativa (contabilidad, administración nómina, recursos humanos, operación), disminución sustancial en los costos por reclutamiento de personal.
"Contamos con el registro de prestadoras de servicios especializados u obras especializadas ante la STPS"